⭐️⭐️ ⭐️ HAZLO tu Misma! 🕯🌱 VELAS INFINITAS que NUNCA SE APAGAN! – [ Solo con Agua y Aceite ]

¡Sabias que Puedes Hacer tu Misma una VELA INFINITA Decorativa que NUNCA se Apaga!: Se acabó el comprar velas de nuevo. Esta ingeniosa vela nunca necesitara ser reemplazada.

Estas pueden hacerse en casa, y constan simplemente de una mecha que queda flotando en una superficie de agua y aceite. Como verás, son velas ecológicas que no contaminan el ambiente, y se liberan de todas las desventajas, de las velas de parafina.

En este video de nuestros amigos de MiBlogHogar, hemos recogido todos los pasos necesarios para elaborar una VELA FLOTANTE INFINITA de la manera más sencilla y práctica que nos puede servir para alumbrar y decorar algún rincón de la casa.

Estas velas llamadas también velas de agua, velas de aceite o velas inagotables, deben su nombre a la cantidad de horas que se mantienen encendidas. Parecen eternas y todo dependerá del tipo de combustible que quemen.

Recuerda dejarnos tus comentarios si eres tan atrevido y curioso cómo para tratar por tí mismo y elaborarlo para una hermosa decoración de tu hogar, así cómo para usarlo como aromatizador..

Cualquier duda ó consulta no dejes de dejarnoslo saber y nosotros así como nuestros amigos de MiBlogHogar estarán más que felices de ayudarte..😉