Aprende a decir Adiós con este jugo en 2 días al ácido urico de forma natural y preveer que te de la gota

El día de hoy nosotros queremos hablarte acerca del ácido úrico y de lo que pasa cuando se exceden los límites en cuando a la producción de este compuesto químico. Sigue leyendo y conoce más información acerca de este tema.

¡CUIDADO CON EL ÁCIDO ÚRICO!

El compuesto químico que se dirige a los riñones cada vez que nuestro cuerpo procesa alguna bebida o comida, se le denomina ácido úrico y se produce específicamente mientras nuestro organismo descompone las purinas contenidas en lo que comemos o bebemos.

El ácido úrico debería ser eliminado a través de la orina pero ¿qué sucede si esta función no es ejecutada?. Pues los riñones se verán afectados y la acumulación de este compuesto a largo plazo puede provocarnos algunas condiciones graves como la gota, una enfermedad caracterizada por la inflamación de las articulaciones, por eso hoy te queremos enseñar cómo puedes eliminarlo.

Puedes emplear una infusión de cebolletas, pues esta infusión tiene la capacidad de estimular y favorecer a la expulsión del ácido úrico de nuestro cuerpo por lo que aliviará el dolor causado por el exceso de este compuesto químico.

Ingredientes

  • Un puñado de cebolletas
  • 250 ml de agua

Preparación y consumo

Lo que debes hacer es tomar el tallo de las cebolletas y picarlo en trozos pequeños. En una cazuela pon a calentar el agua y cuando ya esté a punto de ebullición agregarás el puñado de tallo de cebolletas picado y deja a fuego medio por 3 minutos. Retira del fuego y deja reposar por 5 minutos. Bebe esto 3 veces al día.

Ingredientes

  • 1 cucharadita de raíz de diente de león
  • 250 ml de agua

Preparación y consumo

Solo debes colocar a hervir el agua y cuando hierva pues agrega la raíz de diente de león previamente lavada y picada y deja cocinar por 3 minutos. Bebe todos los días en las mañanas.

Otra receta es el batido a base de pepino. Este batido es excelente pues el pepino no contiene casi purinas pero contiene mucha agua por lo que favorece a la expulsión del ácido úrico.

Ingredientes

  • 1 pepino mediano
  • 2 tallos de apio
  • 1 rebanada de limón
  • 1 trozo de jengibre
  • 100 ml de agua

Preparación

Primero que todo recuerda lavar y desinfectar los ingredientes a utilizar. Luego pícalos en trozos y licúalos todos, incluso la rodaja del limón con todo y cáscara hasta crear un batido y listo ya tienes tu batido.

Fuente

Consumo

Bebe 2 veces al día, todos los días hasta mejorar los resultados.

Como consejo pues puedes consumir alimentos bajos en purinas o solo mantener una alimentación más sana.

Follow and like us:
error20

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *