Carolina Herrera: Las mujeres mayores no deben vestir como jóvenes

«Si quieres disfrazarte, vete al circo; lo feo es lo que se usa. Creo que muchas mujeres abren su armario y se preguntan: ‘¿qué es lo más feo que tengo para ponerme?».

Con estas palabras, Carolina Herrera, una de las autoridades máximas en el mundo no sólo de la Moda, sino del estilo y el carácter, sentenció a cientos, millares de mujeres alrededor del mundo.

Fue justamente este 2018, cuando la diseñadora venezolana cumplía 35 años de liderar la industria y los festejaba con la publicación de su libro Carolina Herrera: 35 Years of Fashion, que estas flamígeras expresiones salieron de su boca.

Un asombro. Un estruendo. Un espadazo en contra de seguidoras y mentes que le admiraban.

Durante la presentación del dichoso recuento, fue cuando la creativa dijo que algunas mujeres, «en el afán de esconder los años, visten con ropa que no es adecuada para su edad». Y nada volvió a ser igual en torno a su figura.

¿¡Y es que cómo!? Una de las más grandes voces en el sector, una mujer que siempre había parecido tan sofisticada, apacible e inclusiva, rompía por completo con ese esquema y se arrojaba de lleno a opiniones que nadie hubiera esperado nunca.

O por lo menos, jamás en la idealización que nos forjamos de ella y su inquebrantable figura.

Follow and like us:
error20

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *