Científicos lo confirman, hacer esta oración ayuda a sanar muchas enfermedades ¡Amén!

Jesús bendito, hijo del padre creador, te agradezco todas las cosas buenas que me has brindado y las que están por venir, recibe de mí todo el amor y cariño que un fiel creyente puede albergar en su espíritu, pues gracias a tu sacrificio en la cruz nuestros pecados han sido lavados y nuestra alma salvada.

Me dirijo a ti, oh señor salvador, porque se que siempre estas a mi lado y que jamás me dejarias desamparado, porque tu amor es grande y tu paciencia es misericordiosa. Frente a ti estoy, amado salvador, para pedirte que intercedas por esta criatura de dios *Nombre de la persona enferma*, para que le libres de toda enfermedad y dolencia que esté padeciendo en estos momentos.

Tu que has dicho ser el sanador de lo imposible, el médico de los creyentes, el confidente del desolado y la salvación del pecador, por favor, escucha mis suplicas así como escuchaste las del ciego de Jericó, quien con solo sentirte te dijo “Jesús, hijo del dios padre creador, ten misericordia de mí”, y le has devuelto la vista respondiendole que su fe le ha salvado.

Mi fe es tanta señor Jesús que me encuentro ante ti, pidiendo clementemente por la salud de *Nombre de la persona enferma*, porque solo tu eres santo, porque ayudas a los más necesitados, llevándote sus dolencias y pecados contigo.

Dios mío redentor, creador del cielo y de la tierra, escucha mis plegarias e intercede por todos los enfermos del mundo terrenal, ven con tu hijo señor y llénanos con tu amor y misericordia, salva a los que tengan que ser salvados y brindanos paciencia para encaminar a los descarriados. Te agradezco mi Dios por haberme escuchado, amén.

Fuente

Reza esta bendecida oración todos los días antes de acostarte y veras como tu salud mejorará con el pasar de los días.

Follow and like us:
error20

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *