Cómo liberarse de Arterias y Venas Obstruidas por Colesterol

La ateroesclerosis es una enfermedad que se produce por la acumulación de colesterol, grasas y otras sustancias que puede afectar a cualquiera de las arterias del corazón, cerebro, riñones y cualquier parte del cuerpo.

Para prevenir esta afección, es importante mantener una dieta equilibrada e incluir jugos naturales que nos ayuden a depurar los residuos tóxicos del organismo. Dicho tratamiento es muy efectivo y todos debería conocerlo. Por eso he querido compartirlo contigo y espero que tu lo hagas con todos tus amigos. A continuación te explicamos todos los pasos que debes seguir para prepararlo.

Qué necesitaremos: 

-Calabaza (100 gramos).

-Agua mineral.

Modo de preparación y uso: 

Con tan solo 2 ingredientes, este es un remedio natural muy fácil y sencillo de preparar. Algo que debes tener en cuenta es que la calabaza debe ser orgánica para mejores efectos. Luego, la tomarás, la dividirás en torsos de 100 o 200 gramos.

Ahora la lavarás y la pelarás por completo. A continuación, pondremos el trozo de calabaza en la licuadora con unos 250 cl de agua. Luego, la pondremos a licuar hasta obtener una sustancia homogénea. Esta bebida debemos consumirla justo después de prepararla, 15 o 20 minutos antes del desayuno. Este proceso lo repetiremos por un mes y veremos resultados sorprendentes.

La efectividad de esta batida es que la calabaza cruda cuenta con un compuesto activo que elimina las reservas de colesterol malo o LDL por medio de la orina. Al consumirla purificamos la sangre y limpiamos las arterias, lo que mejora nuestra salud. Además, reduce los niveles de glucemia, urea y triglicéridos.

Si lo que quieres es mejorar tu salud, sabes que debes preparar este remedio natural. En tan solo 1 mes podrás ver resultados sorprendentes. Si esta información puede ayudar a tus amigos, compártela en tus redes sociales.

Los mejores batidos para limpiar las arterias.

A continuación, te presentamos los mejores cuatro batidos depuradores para destapar las arterias. ¡Toma nota!

1. Rábano y zanahoria:

Ambos alimentos se caracterizan por contener un alto porcentaje de antioxidantes ideales para depurar las grasas acumuladas en los tejidos internos.

Ingredientes: 1 rábano, 1 zanahoria, 1 taza de agua

Modo de preparación: Lava bien el rábano y la zanahoria. Pícalas en trozos pequeños y licua junto con el agua.

2. Espinaca y pera:

Además de ser delicioso y perfecto para combatir el problema, este batido tiene la capacidad de potenciar la energía.

Ingredientes, 4 hojas de espinaca, 1 pera

Modo de preparación: Desinfecta ambos ingredientes con abundante agua para eliminar toda la suciedad y pica en trozos pequeños. Incorpora todos los ingredientes dentro del vaso de la licuadora y mezcla.

3. Perejil y zanahoria:

Se trata de un licuado que tiene el poder de combatir las infecciones de las vías urinarias, retención de líquidos y las grasas en arterias.

Ingredientes: 2 tallos de perejil, 1 zanahoria pequeña, 3 hojas de col rizada, 1/2 taza de agua

Modo de preparación: Lava y pica todos los ingredientes. Agráglos dentro del vaso de la licuadora y bate por unos 20 segundos. Si deseas puedes colar el contenido.

4. Semillas de chía y arándanos:

Una de las propiedades más conocidas de los frutos rojos es su alto contenido de vitamina C y antioxidantes. Combinado con chía, este batido se convierte en una excelente opción para eliminar el colesterol en sangre.

Ingredientes: 1 taza de fresas, 1 taza de leche, 1/4 taza de hojas de menta, 1/4 taza de semillas de chía, 1/2 taza de arándanos

Modo de preparación: Desinfecta bien tus alimentos. Agrega todos los ingredientes dentro de la licuadora y mezcla. ¡Buen provecho! Recuerda acudir a un especialista para tratar esta afección de raíz. Si bien estos batidos son buenos para limpiar el organismo, no eliminarán el problema por sí solo.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *