Conoce la misión espiritual que tiene tu perro en tu vida

Pocos saben que el mejor amigo del hombre es un ser incondicional que nos acompa√Īa toda su vida y¬†nos regala su cari√Īo y alegr√≠a¬†sin pedir nada a cambio.¬†¬†

Estos sin saberlo son terapeutas emocionales; no dudar√°n en darte un buen leng√ľetazo en la cara si te sienten triste o inarm√≥nico.¬† Este animal que est√° en tu vida no llego a ti por casualidad,¬†√©l te eligi√≥ o los eligi√≥ para cumplir una misi√≥n espiritual¬†y volverse tu √°ngel de la guarda de 4 patas.

No hay que ser un genio para darnos cuenta como nos ayudan a cambiar de energía cuando estamos con un día medio tristón y nos hace olvidar los problemas con un ladrido y un jugueteo.

Misión espiritual de los perros

-Protectores espirituales

Son protectores energ√©ticos innatos. No s√≥lo¬†en el plano terrenal sino tambi√©n en el plano astral, fiel compa√Īero hasta en tus sue√Īos.

Ellos absorben las malas energías que puedes llevar contigo o en los ambientes , se convierten en grandes transmutadores energéticos. La forma de renovar sus energías es haciendo uso de los elementales como el agua y las plantas que lo purgan para expulsar la mala energíaque adquirieron para protegernos.

-Maestros del amor incondicional

Vienen a¬†ense√Īarnos sobre humildad y amor sin condiciones, no importa cuanta veces te vean en el d√≠a, una y cada una de las veces te demostrar√°n amor.

El v√≠nculo con su due√Īo puede ser tan fuerte que muchas veces cuando √©ste muere instant√°neamente¬†se dejan morir para encontrarlo en otro plano de consciencia, o lo esperan hasta darse cuenta que no se reencarnara y all√≠ mueren.

-Captan las vibraciones

Ellos son radares de las vibraciones, son sensibles a cualquier energía de alrededor y siempre están atentos a todo.

Fuente

Sus sentidos ampliados les permiten ver otras dimensiones y planos de consciencia, los cuales son imperceptibles para nosotros. De allí a que a veces los vemos ladrando a la nada o a personas q nunca habían visto, su alta sensibilidad nos advierte de peligros energéticos.

-Terapeutas

Estos ángeles caninos velaran por tu salud y bienestar, ellos armonizarán tu entorno y equilibrarán la energía del lugar cuando vean que nos aplasta.

A trav√©s de leng√ľetazos y movimientos de cola son expertos en cambiar la energ√≠a nuestra y hacernos sentir mejor y mas fuertes emocionalmente.

Tiene un¬†canal de conexi√≥n directo con nuestro coraz√≥n¬†y nos env√≠an se√Īales de amor cuando lo creen necesario.

¬ŅCuentas con un protector canino? Cu√©ntanos alguna vez que ese compa√Īero te ayud√≥ cuando estabas triste o en problemas

Follow and like us:
error20

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *