Dile esto a un hombre que no te ha valorado y se acordará de ti siempre.

Encontrar el amor es algo sumamente difícil para nosotros, aunque a algunos si les va muy bien puede que a otros les vaya muy mal, intenten e intenten y no den con la persona que los complementa así de bien como quisieran.

Otra de las cosas que suele suceder es que muchas veces damos nuestro todo a la persona incorrecta, nos aferramos a algo que nos afecta y no queremos aceptarlo porque estamos seguros de que esa es la persona correcta y que solo debemos cambiar un poco para que todo funcione.

Es probable que te haya pasado más de una vez o al menos una vez, que has querido a una persona demasiado y cuando se han tenido que alejar el uno del otro te hay dolido mucho sin embargo cuando se fue te sentiste mejor y cambiaste para bien.

Hoy queremos hablarte acerca de las relaciones y de una frase que le puedes decir a esa persona que no te valoró aun cuando le diste todo de ti e intentaste todo para que funcionara. Presta mucha atención a estas palabras.

Estas palabras le llegarán al alma a ese hombre


Varias personas encuentran el amor, o al menos eso lo creen, sin embargo puede que surjan una gran cantidad de problemas entre ellos que los lleve a separarse y a alejarse sin embrago por cosas del destino vuelven a unirse y todo funciona, pero esto no es así todas las veces.

Son muchas las historias de parejas quienes han terminado y han vuelto y la relación no ha funcionado y vuelven a terminar y es posible que busquen regresar de nuevo pero antes de tomar la decisión debemos ponernos a pensar en si debemos hacerlo o no ¿por qué si no ha funcionado las veces anteriores funcionaría ahora?

Claro está que enamorarnos y separarnos aun estándolo es algo demasiado doloroso sin embargo el hecho de regresar con esa persona de quien te acabas de separar no es una buena idea, esto hace que te quedes estancado, no avanzas y esto no es lo más ideal.

Cuando una relación no va bien y decides terminarla, lo mejor que debes hacer es continuar, no mirar hacia atrás y es que esa persona te tuvo y en su tiempo no te valoró y ahora debes continuar y convivir con alguien mejor, pasa la hoja y continúa.

Si crees que ese hombre es el amor de tu vida, piensa en cómo te trató cuando estuvieron juntos, si te dio el valor que te merecías, si te mintió no creas que ha cambiado, no es posible que alguien cambie de la noche a la mañana, es mejor seguir.

Aventurarte de nuevo no es algo que debas hacer, la historia se repetirá sin duda, es como ver una película, al repetirla ya sabes de qué trata y como termina, no lo hagas, el pasado siempre estará como una sombra.

Si ese hombre te vuelve a pedir que vuelvan entonces dile: Lo siento, es con usted que lo intenté un par de veces y no me ayuda… ¡Adiós, adiós bebé!

Evita abrazarlo, valórate y no lo dejes afectar tu autoestima, ya le diste una oportunidad y no la valoró entonces sigue tu camino.

Gracias por leernos y no olvides compartir.

Follow and like us:
error20

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *