El final para la diabetes, la ceguera, tu presión alta, derrite grasa y ayuda a tu corazón.

El Tamarillo es una de esas frutas exóticas cuya figura y aspecto recuerdan al tomate, de ahí que se lo conozca de figura popular como el tomate.

Usos de Tamarillo para tu Salud

Los usos médicos de Tomate de palo o tamarillo son bien extensas y variadas, su contenido de fibra le confiere propiedades laxantes y tambien sirve para la anemia, el dengue y el chikungunya.

Es muy adecuado ya que aumenta la hemoglobina, fortalece el cerebro, trabaja en la curación de dolores de cabeza y migrañas, reduce los niveles de azúcar en la sangre, ayuda a la regeneración ósea, frena el efecto del vejez, crece la artritis.

Tiene propiedades antimicrobianas, reduce el riesgo de contraer enfermedades neurológicas, previene los resfriados y la gripe debido al alto aporte de vitamina C, ayuda con dificultades de tiroides, inflamaciones de las amígdalas, angina, dolor de garganta.

:Es util para las personas que quieren bajar peso. Puede consumir tamarillo crudo, espolvoreado con plantas o en ensaladas. El jugo de tamarillo actúa como un desintoxicante en el instante que se consume; es por eso que es un potente quemador de grasa, que tambien de ayudarlo a bajar peso puede ayudarlo a normalizar su sistema digestivo.

Sus propiedades ácidas colaboran a eliminar la grasa. El deporte y una alimentación equilibrada pueden acelerar los efectos de la disminucion de peso.3

Por su contenido de vitamina B se recomienda para el adecuado funcionamiento del metabolismo, sistema nervioso y salud de la piel.

El ácido clorogénico presente en tamarillo ayuda a reducir los niveles de glucosa en sangre en pacientes con diabetes mellitus tipo II. Tamarillo tiene magnificos antioxidantes, capaces de reducir el estrés oxidativo en órganos como el páncreas y el hígado.

En Ecuador, los nativos tratan las amígdalas inflamadas calentando las hojas de tamarillo y envolviéndolas alrededor del cuello. La absorción de calor por medio de las hojas ayuda a reducir el dolor. Los colombianos hacen una cataplasma con la fruta cocinándola en carbones encendidos para uso medicinal externo;.

Esta fruta está llena con buenas fuentes de minerales y potasio, esta fruta ayuda a dominar la presión arterial.7

El tomate de árbol se entiende en la terapia de frutas como una de las frutas que fortalece el cerebro y ayuda a sanar migrañas y dolores de cabeza severos.9

El potasio ayuda a nivelar los efectos nocivos de los altos niveles de sodio en el corazón. Su contenido de magnes

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *