El significado de los anillos dependiendo en qué dedo se coloquen

Muchos hemos llegado a usar anillos en diferentes dedos. Esto tiene algo muy curioso para descubrir y es que no todos los anillos nos quedan cómodos.

Depende qué anillo sea, de qué material y de qué tamaño. Según qué dedo de la mano sea el que se pone ese anillo, entre otros factores,pueden tener un significado oculto que muchos desconocemos.

¿Cuál es el significado de cada anillo en cada dedo?

Esta distribución de anillos en los diferentes dedos tienen explicaciones espirituales, simbólicas y hasta esotéricas. Descúbrelas a continuacion en orden del Pulgar al dedo chiquito.

5 – El anillo en el dedo pulgar

El anillo en el pulgar no es de lo más común pero se utiliza y está relacionado fuertemente con la toma de decisiones, la fuerza, la agresión y el control.

Se cree que quienes llevan anillos en los pulgares tienen fuertes deseos de control sobre las cosas. Estas personas necesitan tener en claro las cosas y decidir todo el tiempo.

4- El anillo en el dedo índice

El uso del anillo en el dedo índice indica a cerca del autoestima de la persona, de su instinto de ambición y de su poder nato de liderazgo. Son personas que tienen mucha confianza en sí mismas y desean fortalecerse aún más.

Se cree que son personas egocentricas ya que usan el anillo en esa mano como símbolo de ego y poder. Cuanto más grande es el anillo, más grande se cree que es su ego. Y esto también se relaciona con su necesidad de reconocimiento y ambición. 

3- El anillo en el dedo del medio

La utilización del anillo en el dedo del medio tiene que ver con las responsabilidades, con el miedo a la soledad y con la presión. Son personas que se sienten presionadas y limitadas por sus responsabilidades en gran parte.

No pueden relajarse y necesitan hacer las cosas como corresponde. Las personas externas pueden limitarlas y pueden no sentirse representados por la sociedad.

2- El anillo en el dedo anular

El dedo anular es aquel que se utiliza para colocar el anillo de compromiso y de matrimonio.  Mucha gente lo hace así porque lo indica la tradición de ese modo o por costumbres antiguas.

Fuente

Representa el sentido de aventura, la creatividad y el amor. Es el dedo “emocional” y es un símbolo de alianza usarlo en este dedo.

1- El anillo en el dedo chiquito

El uso del anillo en el dedo chiquito tiene que ver con la comunicación y con el dinero. Está relacionado con la abundancia y las habilidades en el área de los negocios.

Este representa la importancia de los objetos materiales y la riqueza de la persona que lo porta. 

¿En qué dedo usas tus anillos? ¿Te ha gustado el significado?

Follow and like us:
error20

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *