¿Estamos criando una generación de inutiles ?

No es raro el hoy en día observar a jovenes cada vez más perezosos, y cuando hablamos de pereza nos referimos a que ya no les gusta ayudar en nada ni siquiera en las tareas más sencillas del hogar, ni siquiera ayudan a recoger sus cuartos.


En nuestros tiempos el dinero para ir a la fiesta o a la discoteca el fin de semana tenías que ganártelo con dos condiciones:

Portarte bien durante la semana y cumplir con algunas tareas que te encomendaban tus padres, no era tan sencillo como ahora donde los jovenes solo meten la mano o ya manejan sus propias cuentas y tarjetas de crédito.

Muchos de los padres hoy en día se quejan de que sus hijos sean de esta manera y algunos, no muchos estan buscando las maneras de hacerlos cambiar al menos un poco ya que tener inútiles en casa no es algo tan bueno, cuando se es joven es cuando más se debe aprovechar la vida y lograr la independización y estabilidad.

A pesar que es muy sabido esto de que los jóvenes hoy en día son más inútiles, no estamos haciendo nada, cada quien los corrige a su manera, les dicen las cosas, pero siempre terminan en discusiones o en que el joven o la joven se altere o al final decida irse de la cas.

La sociedad de hoy en día se preocupa por ello, sin embargo es bastante importante hacer énfasis en quienes son los principales culpables de tal desastre con la generación de hoy.

Analizalo y mira a tu alrededor, si eres tu o no el culpable de lo que esta pasando hoy en dia en tu propio hogar..

Follow and like us:
error20

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *