Este truco eliminará las manchas de sudor en tu ropa favorita como por arte de magia!

Como todos saben la ropa de color blanco jamás pasará de moda, así que porque no mantener tus prendas blancas.

Los clásicos de la moda siempre han sido las prendas negras y blancas, si bien, es más fácil mantener las prendas de color negro, las blancas siguen siendo por excelencia la favorita de la mayoría de las personas, pues te dan un toque particular y muy elegante que ciertas prendas negras no te dan.

Pero ciertamente mantener tus prendas de color blanco, totalmente blancas es sumamente difícil, pues siempre ocurren imprevistos que pueden dejar una mancha en tu prenda que no puedes eliminar fácilmente, e incluso por más que la laves siempre quedará la sombra de esa mancha.

Con el pasar de los años, esta ropa pierde su blancura, y termina poniéndose amarillenta o mejor dicho percudiéndose, por lo cual no queda más remedio que terminar botando dicha prenda, pues el uso constante del cloro también va debilitando las fibras de la tela.

Truco para mantener tu ropa blanca siempre pulcra y sin percudidos.

Necesitaras lo siguiente:

-Una cucharadita de detergente lavavajillas, líquido preferiblemente.

-3 o 4 cucharaditas de peróxido de hidrógeno (agua oxigenada).

-2 cucharadas de bicarbonato de sodio.

Preparación:

Mezcla bien los ingredientes hasta que obtengas una especie de pasta, luego esa misma pasta es la que vas a frotar sobre las manchas, deja que actué por algunos minutos y procedes a lavar como normalmente acostumbras.

Fuente

Con esta receta ya no necesitaras utilizar cloro, pues una vez que apliques esta pasta y luego metas tus prendas blancas a la lavadora esta actuara sobre el resto de las prenda blanqueándola por completo.

Follow and like us:
error20

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *