Estudios confirman que los perros reconocen quien es buena ó mala persona..

Muchas personas optan por tener los perritos en casa, otros tienen gatos o incluso hay quienes tienen ambas mascotas ya que como bien lo sabemos ellos nos llenan de muchas buenas vibras, de muchos mimos y nos ofrecen compañía.

Cuando de compañía se trata la mayoria opta por los perros, y es que estos animalitos nos dan mucha más seguridad que los gatos cuando de cuidarnos de las personas malas se trata.

Los perros son las mascotas predilectas de muchas personas, les gusta su compañía y muchos de ellos son tan traviesos que nos hacen los días mucho más felices de lo que nosotros esperemos, nos quitan el estrés del día a día en pocos minutos.

Además de tener este súper poder los perros también nos protegen como superhéroes de todos los malechores ó personas que quieran hacernos daño y es que estos tienen esa característica que los hace tan especiales.

Estos fieles y valientes animalitos tienen un gran sentido del olfato y del oído, totalmente desarrollado que les ayuda a identificar a las personas que son buenas y que personas son malas y esta característica la ciencia la ha confirmado.

Nuestros perros pueden detectar los gestos y las actitudes de las personas que quieran hacernos daño y es que como ya sabes las personas que quieren hacernos daño se comportan de una manera diferente.

Fuente

Los perros son tan buenos para reconocer hasta como nosotros nos sentimos que el identificar a las personas malas no se les hace nada difíciles gracias a sus desarrollados sentidos que les ayudan a identificar que algo no anda bien con sus dueños o incluso con personas ajenas a él.

Esto se comprobó poniendo a prueba a los perros, se puso a un can a ver a una persona siendo malo con otro y el malo luego se le acercó a darle comida y el la rechazó, sin embargo la persona que simulaba ser la víctima le ofreció comida y este la aceptó sin problema.

Follow and like us:
error20

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *