Ideas Creativas Para Decorar Las Paredes de Tu Hogar

Sabías que la manera más fácil de llenar grandes paredes vacías es añadiendo elementos GRANDES que cubran mucha superficie, no tienes que optar por los clásicos cuadros super grandes, ni por las pinturas rusticas que te dejo tu madre como recuerdo, Nooo!. Tu pared tiene mucho potencial y sólo tienes que descubrir cual es que va más con tu personalidad y tu hogar.

Grandes piezas colgables no tienen necesariamente por qué ser caras. Hay muchas maneras eficientes de adornar tus paredes sin romper tu cartera en el intento.

Photo by Manja Vitolic on Unsplash

Las láminas, además de ser bastante versátiles, son baratas de conseguir y muy personalizables. Existen de muchos modelos, inimaginables podríamos decir y pueden mezclarse de formas tan diversas que pueden crear escenarios mágicos y únicos en un hogar.

Photo by NeONBRAND on Unsplash
Photo by Curology on Unsplash
Photo by Naomi Hébert on Unsplash

Papeles pintados

Los papeles pintados están más en auge que nunca en la moda de decorar un hogar y nosotros no íbamos a ser menos. Las posibilidades que ofrece este tipo de decoración a la pared son infinitas y podemos apostar por las texturas, formas o colores que más nos convenga según la habitación.

Photo by Dan Gold on Unsplash