Ideas DECORACION DE BOTELLAS Para NAVIDAD 2021-2022 🎄 FACIL Y ECONOMICO !! – Adornos Navidad

🎅 ¡¡¡¡¡¡¡Se acerca la Navidad!!!! 🌠 Decoración de Botellas Para Navidad. En el video de día de hoy nuestros amigos colaboradores de MiBlogHogar te traen unas ideas decorativas que puedes hacer con unas simples botellas de vidrio, para esta navidad. Usaremos esas botellas de vino, gaseosas o cualquier tipo que solemos echar a la basura, después de su uso y con ellas, haremos una decoración navideña. Para ello utilizaremos una técnica llamada decoupage.

¿Quieres saber de qué se trata?

El decoupage es una técnica que consiste decorar todo tipo de objetos con recortes de papel. Papel en todas sus variantes: papel de seda, de periódico, papel arroz, papel de servilleta. Con ello se puede decorar cualquier superficie que se nos antoje: madera, vidrio, tela, cerámica, plástico, metal.

En nuestro caso, utilizaremos servilletas de papel decoradas con motivos navideños, y recortaremos las ilustraciones en la misma.

A continuación te enseñamos como hacer esta Maravillosa Botella Navideña para tu Hogar

Esperamos que este video haya sido de tu agrado y de gran ayuda al momento de decidirte a decorar tu mismo tu hogar con un adorno tan sencillo y fácil de hacer.. Dejanos tus comentarios y no te olvides de visitar a nuestros amigos de MiBlogHogar para estar al tanto de todas increibles manualidades que puedes hacer tu mismo a bajo costo para la decoración de tu hogar..