Ideas Para Decorar un Recibidor Pequeño y Moderno

Decoración

Sabías que la entrada de tu casa es el lugar ó sitio de las bienvenidas cálidas, los abrazos, y los besos de despedida. Y sobre todo, es el espacio que te recibe con los brazos abiertos al llegar a casa después de un día duro en el trabajo. 

Los recibidores pueden ser grandes o pequeños pero sobre todo deben ser funcionales. Un recibidor ordenado es fundamental, sobre todo si es pequeño, para ser puntual por la mañana y encontrar las cosas a la primera. Además, es el espacio que nos da la bienvenida  a nuestra vivienda y que nos recuerda lo bien que se está en casa.

En fin, es la primera y la última zona que vemos del piso y debe trasmitirnos alegría, paz y belleza. Por muy pequeño que sea tu recibidor, no debes descuidarlo así que tenemos una buena noticia: existen soluciones para cualquier tipo recibidor, hasta para los más pequeños.

Banco Multifuncional

Un banco que te sirva tanto para sentarte como para guardar zapatos u otros objetos que necesites día y a día es la opción ideal para obtener un recibidor funcional práctico y bien decorado en el que todo está en orden.

Perchero

Un recibidor con un riel con ganchos o un perchero de lo más simple es una buena idea para tener los abrigos siempre a mano antes de salir de casa. Además, si tienes un armario en el recibidor, te aconsejamos que le añadas algunos enganches para que también te sirva de perchero y puedas ganar espacio visual.

El armario te permitirá mantener ordenados otros objetos como las bufandas, las llaves, los guantes o algún colgante sin el que no puedes salir a la calle.

Colocar un Reloj en el Recibidor

Un reloj en la entrada te ayudará a saber de cuánto tiempo dispones para llegar siempre en punto. Además de ser un objeto práctico y funcional, estéticamente queda muy bien, y podrás escoger entre muchas variedades, estilos y tamaños distintos. Seguro que alguno encaja en tu recibidor.

Colocar un Gran Espejo

Un espejo es la guinda final para decorar tu recibidor con encanto. Los hay de muchos tamaños y formas pero te recomendamos uno de cuerpo entero, ya que generará sensación de amplitud en el recibidor.