La mejor receta de papas deluxe o gajo que te hará agua la boca

Cocinar puede ser una de las actividades que las personas más disfrutan y es debido a que en la cocina podemos destacarnos e inventar, poner todo de nosotros mismos en los platos que hacemos y eso nos fascina.

Muchas personas cocinan solo porque deben hacerlo sin embargo hay otras personas que les apasiona el simple hecho de hacer una receta fuera de lo común y si eres de los del segundo grupo este post te va a encantar.

Son muchos los ingredientes que se pueden emplear en diversas recetas sin embargo hay recetas deliciosas que se preparan con pocos ingredientes y quedan magníficas y hasta nosotros mismos nos sorprendemos.

Hoy te estaremos dando una de las recetas más deliciosas y sencillas que podrás realizar en casa para acompañar muchos de tus platos o incluso si las quieres emplear como snack es maravillosa. Esperamos te guste.

Receta deliciosa con papas

¿Has planeado una fiesta y ahora estás vuelto loco porque no sabes que puedes ofrecerle a tus invitados de comer? ¿No te gusta cocinar? ¿Se te olvidó hacer las compras y solo tienes unas papas en el refrigerador? No te preocupes que hoy nosotros te traemos la solución.

Las papas suelen ser sumamente deliciosas y mucho más si las preparas de la manera correcta y con recetas que sean exquisitas, justo como la que te estaremos dando a continuación en este post que hoy traemos para ti.

Vas a necesitar

2 papas medianas

3 cucharadas de harina de trigo

½ cucharada de pimentón dulce en polvo

½ cucharada de pimentón picante en polvo

1 cucharada de tomillo

½ cucharada de pimienta

Sal al gusto

Aceite de oliva

Preparación

Lo que debes hacer es lavar las papas muy bien y luego cocerlas con la piel en agua por al menos 5 minutos después de que haga ebullición el agua. Si ya están cocidas antes del tiempo establecido entonces apaga el fuego, no dejes que se cocinen mucho o se van a deshacer al cortarlas.

Ahora corta las papas en gajos, sin quitarles la cáscara, debes comenzar en la mitad y luego cada mitad cortarla en gajos.

Luego toma un bowl y mezcla los condimentos con la harina, incluso la sal y la pimienta y agrega las papas picadas al bowl y mezcla muy bien las papas en la mezcla de harina condimentada.

Luego toma el aceite y agrega una cantidad moderada en el sartén y calienta y luego agrega las papas y deja cocinar las papas por 5 minutos o hasta que la corteza esté crujiente y es allí cuando puedes retirar las papas del aceite con ayuda de una espátula y déjalas escurrir en un plato con servilletas.

Listo esto, ya puedes servirlas con mayonesa, kétchup o hasta salsa barbecue, seguro quedarán deliciosas.

Anímate a hacer esta receta que está deliciosa.

Follow and like us:
error20

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *