Limón, plátano y miel mejor que el botox y super natural para eliminar las arrugas.

Para las mujeres no hay cosa más importante que el cuidado de la piel. Tener una rutina de belleza es indispensable para mantener tu tez limpia, fresca y libre de imperfecciones.

Por suerte la naturaleza es tan sabia que nos brinda muchísimas frutas que son saludables tanto para el interior como para el exterior de nuestro cuerpo, y una de ellas, sin duda alguna, es el plátano.

Esta maravillosa fruta tiene muchas propiedades para la piel por su riqueza nutritiva, y generalmente es utilizada en mascarillas de todo tipo ya sea sola o combinada con otros elementos.

Probablemente la opción más fácil sea la mascarilla para hidratar en profundidad: se hace un puré de plátano y se coloca sobre la piel por unos diez a veinte minutos.

Pero para intensificar sus efectos los cuales te ayudarán a desvanecer las líneas de expresión de tu rostro, la mascarilla que te presentaremos a continuación también lleva yogurt natural y miel, lo que provoca que quede en tu piel un efecto botox pero completamente natural.

MASCARILLA DE PLÁTANO EFECTO BOTOX

Ingredientes:

 ¼ de taza de yogurt natural
 ½ plátano (entre más maduro este el plátano, mejor para tu piel)
 1 cucharada de miel natural

Instrucciones:

  • Haz el plátano como una especie de puré con la ayuda de un tenedor o cuchara
  • Mezcla el yogurt con la miel y el plátano.

Aplicación:

1. Primero que nada, debes lavar tu rostro perfectamente con un jabón especial el cual debe estar libre de aroma. El neutro es el más recomendable.

Fuente

2. Con el rostro bien limpio y seco, aplica con cuidado la mezcla sobre tu rostro.

3. Relájate y deja actuar por 15 minutos.

4. Extra tip: Para mayor efectividad puedes cubrir tu rostro con una toalla entre tibia y caliente. Esperar los 15 minutos y después enjuagar. El vapor también humectará tu piel y ayudará a que el producto absorba mucho mejor.

5. Una vez pasado este tiempo enjuaga con abundante agua y aplica alguna crema hidratante.

Follow and like us:
error20

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *