Medicina Natural y Remedios Para Dolor de Ciatica

La ciática o dolor de ciatica es el dolor de pierna causado por un nervio pellizcado en la espalda baja.

Aunque los dolores comienzan en las raíces nerviosas que se encuentra a ambos lados de la columna lumbar, entonces por supuesto a través del nervio ciático, que recorre toda la longitud de cada tramo de la nalga hasta el pie.

CAUSAS MAS COMUNES DEL DOLOR DE CIATICA

La causa más común es una hernia de disco: Cuando un disco se desarrolla un desgarro o grieta y sobresale dentro del canal espinal, que puede comprimir el nervio ciático. Por lo general, los síntomas desaparecen en unas 6 semanas, pero para algunas personas, el dolor puede durar.

REMEDIOS PARA TRATAR EL DOLOR DE CIATICA

ACUPUNTURA
“Usted puede obtener alivio tan pronto como la primera sesión, aunque se tarda unos 12 sesiones para ver mejoría”

YOGA

Al fortalecer los músculos y mejorar la flexibilidad, una práctica de yoga puede ayudar a los enfermos de ciática “moverse y funcionar mejor para que no caigan en una postura que agrava la ciática,”

MASAJES

Cuando el músculo piriforme se estrecha, se pinza el nervio ciático, causando hormigueo y adormecimiento en la pierna, al masajearle se aplica presión a las zonas irritadas e inflamadas, o puntos gatillo, en el músculo piriforme, así como en los músculos de la espalda baja y glúteos.

APLICACION DE HIELO O CALOR

Debido a que el nervio ciático está enterrado profundamente dentro de la nalga y la pierna, hielo o calor en la superficie del cuerpo no facilitará que la inflamación interna.

ANALGESICOS Y RELAJANTES MUSCULARES
Tomar un medicamento antiinflamatorio no esteroideo, ya sea de venta libre (como el ibuprofeno) o Rx, puede ayudar a aliviar el malestar.

HIERBAS NATURALES PARA EL DOLOR DE CIATICA

El uso prolongado de la pimienta de cayena  funciona para bloquear el dolor del nervio.

El aceite de oliva es una buena base para el aceite de pimienta de cayena.

Garra del Diablo se ha desempeñado bien en los ensayos que estudian el dolor de espalda.

Rue es un rubefaciente activo. Herirá en las hojas frescas y aplicar en forma de cataplasma para aliviar los fuertes dolores de ciática.

Aceite de hierbas de San Juan, se extrae de la maceración de las flores en aceite vegetal, es excelente, se aplica externamente para neuralgia y puede aliviar el dolor de la ciática.

Follow and like us:
error20

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *