Por salud: Las mujeres deben de salir con sus amigas dos veces por semana.

Las mujeres de por sí, son muy diferentes a los hombres tanto por dentro como por fuera, no es que tengan diferentes órganos en general, es solo que la forma de pensar de uno es muy diferente a la del otro.

Son varias las investigaciones en donde el foco central son las mujeres y es que al parecer este género tiene muchos secretos escondidos que la verdad merecen ser revelados para que así todos aprendamos a entenderlas mucho mejor.

Es posible que si eres mujer estés aquí pues el título te mató de la curiosidad cuando viste que se trataba de una afirmación acerca de tu género y pues la verdad es que no le daremos más vueltas al asunto y te diremos de qué se trata todo esto.

Hoy te estaremos dando a conocer unas afirmaciones hechas por algunos expertos en donde los resultados fueron bastante impresionantes. Si quieres conocer más detalles acerca de esto, te invitamos a que sigas leyendo este post.

Esto nunca lo imaginaste pero debes salir con tus amigas

La verdad es que la mujer es un ser bastante enigmático y misterioso para los científicos, asimismo es con los hombres es solo que las mujeres tienden a ser mayor objeto de estudio pues cada vez que se descubre algo, pues surge algo nuevo que indagar en este género.

El día de hoy te traemos los resultados de un estudio hecho a algunas mujeres que pues revela que las mujeres deben salir a menudo con sus amigas para que estas se mantengan siempre saludables. Hay que ver las razones.

Resulta que un estudio llevado a cabo por la Universidad de Oxford revela que para que las mujeres gocen de buena salud deben salir al menos dos veces a la semana con sus amigos para que esta se mantenga siempre alegre.

El psicólogo Robin Dumbar fue quien afirmó esto quien dijo que las mujeres mejoran su salud y bienestar si salen con sus amigos al menos dos veces a la semana a hacer sus cosas como beber cerveza, cotillear, hablar mal de sus rivales, solo con el hecho de socializar y reír juntas.

Este experto afirma “Las mujeres ocupan una quinta parte de su tiempo interactuando socialmente con las personas de su redes sociales a través de chat en línea, mensajes de texto y conversaciones telefónicas”.

Todo esto lo hacen haciendo bromas entre ellas y la risa es un factor importante para este género y su bienestar.

Ahora que sabes esto pues a salir y a disfrutar de tus amistades para que te sientas bien.

Follow and like us:
error20

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *