Pudín de Aguacate de Chocolate estimulante del metabolismo y anti-envejeciente se Puede Hacer en cuestión de Minutos

Un tipo único de fruta es el aguacate. Este es un alimento rico en nutrientes que contiene más de 20 vitaminas y minerales. Esta baya en forma de pera se utiliza generalmente en batidos y como toast topping.

Sin embargo, es hora de aprender a usar el aguacate para preparar un postre. Este pudín de aguacate se convertirá en su nuevo postre favorito que todo el mundo en su familia le encantará. La mejor parte es que usted disfrutará de sus beneficios para la salud también! Por lo tanto, vamos a averiguar más cómo los aguacates benefician a su salud!

Los aguacates ayudan a absorber los nutrientes solubles en grasa (luteína, alfa y betacaroteno) de otras frutas y verduras

Ofrecen fuertes propiedades antibacterianas y antifúngicas que estimulan el sistema inmunológico. Por otra parte, son una excelente fuente de lecitina, un aminoácido que puede prevenir el aumento de peso, la sobrecarga del hígado, y mejorar la función del cerebro.

Los aguacates son ricos en esteroles vegetales como el beta-sitosterol, conocido por sus fuertes propiedades antiestrogénicas.

Tienen la capacidad de inhibir los receptores de estrógeno en las células y reducir las tasas de absorción de estrógeno, que a su vez aumenta los niveles de progesterona en las mujeres y la testosterona en los hombres.

Fuente

Los aguacates tienen propiedades anti-envejecimiento potentes que se encuentran en la carne y el aceite, que previenen el daño causado por los radicales libres. Apoyan las funciones del cuerpo al entrar en las estructuras celulares y las mitocondrias y estimular la producción de energía.

Las mitocondrias juegan un papel importante en la lucha contra los radicales libres. Estos componentes de las células crean la mayor parte de la energía de la célula a partir de los nutrientes. Sin embargo, también pueden generar químicos que causan daño a las mitocondrias y otros componentes celulares.

En otras palabras, esto afecta el envejecimiento. La buena noticia es que los científicos encontraron que el aceite de aguacate tiene la capacidad de revertir este proceso.

El aceite de aguacate puede causar una respiración acelerada en las mitocondrias, lo que demuestra que el uso de nutrientes para producir energía para la función celular puede permanecer efectivo en las células atacadas por los radicales libres.

Los aguacates son ricos en grasas crudas saludables y otros nutrientes, incluyendo:
*Calcio
*Boro
*Plancha
*Fibra

  • Potasio
  • Ácido fólico
    *Magnesio
  • Vitaminas B
  • Vitamina E
    *Sodio

Cómo preparar este postre saludable:

Pudding De Aguacate De Chocolate

Ingredientes Necesarios:

*3 aguacates grandes, suaves y maduros
*3-6 cucharadas de leche de coco

  • 2 cucharaditas de aceite de coco
    *1 cucharadita de extracto de vainilla
    1/4 cupcacao en polvo
    *2 cucharadas de miel cruda

Dirección:

Es muy fácil y sencillo preparar este pudín. Sólo tiene que mezclar los ingredientes en una licuadora y colocar el postre en la nevera durante 30 minutos! Servir y disfrutar!

Follow and like us:
error20

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *