¿Que hacer cuando la vida nos cambia los planes?

Casi todos en algun momento hacemos planes y la vida nos cambia inesperadamente la jugada.

(Inesperadamente para nosotros, porque ya estaba escrito que así sería.) Es entonces cuando, por lo general, pensamos que cada vez más nos alejamos de nuestras metas, sean profesionales, personales, económicas, materiales, sentimentales.

El cambio de planes es simplemente para fortalecernos y pulirnos, para llegar con más carácter a donde deseamos y poder permanecer en eso que anhelamos y no sea efímero.

Sí, las personas con las que tenemos que vivir y convivir que nos “complican” la vida (que no son más que maestros de nuestra con un gran sentido en nuestra existencia, más que de ofuscarnos), háblese de un jefe, un vecino, una pareja, un compañero de trabajo, de estudio, las situaciones que debemos de enfrentar y demás; siempre son para bien. Para pulirte, fortalecerte y hacerte crecer, para prepararte para lo que deseas.

Fuente

Hay quienes llegan para que nosotros comprendamos que debemos desarrollar la paciencia, la tolerancia, el respeto, humildad, bajarle al estrés, al ego.

En fin, que debemos de cambiar algunas de nuestras conductas para poder llegar a recibir la meta o el deseo de nuestros corazones. Sin embargo, la mayoría de las veces, nosotros deseamos y pedimos que esas personas sean las que cambien y pocas veces nos detenemos a ver que están en nuestra vida para que seamos nosotros los que cambiemos.

Recureda siempre que pase lo que pase es vital no perder la vista en nuestra meta, no perder el sentido la capacidad la emoción y el entusiasmo por nuestras metas.

Que si tuvimos que tomar otro camino, simplemente es eso, que hay varias rutas por las cuales podemos llegar y que a lo mejor tenemos que hacer estaciones para dejar en ellas situaciones, curar heridas y sentimientos y poder avanzar en nuestro camino más ligeros, con menos peso y con más oportunidad.

Tal vez no era la ruta trazada en el mapa y no era el tiempo que creímos, sin embargo, llegaremos.

Follow and like us:
error20

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *