¿Qué significan las líneas de tu muñeca según el oráculo?

Para nadie es un secreto que nuestro cuerpo es simplemente asombroso y tiene muchos mensajes secretos para nosotros. Tu palma tiene tu línea de vida, que se cree puede reflejar tu destino y la salud en el tiempo. También contiene tu amor, que te mostrará lo puro que es tu corazón..

Tu muñeca también contiene estos mensajes ocultos que te pueden decir cosas acerca de ti mismo que no sabías. Se llaman líneas de brazalete.

Cada línea tiene su propio significado, pero el número total de líneas que tiene es también importante. Sólo tener una línea puede significar una vida más corta de no más de 28 años. Dos líneas significa 56 años como máximo. Tres lineas significa 84 años como máximo. Muy pocas personas tienen una cuarta línea, lo que significa una vida de más de 84 años.

La línea #1

La primera línea se considera la más importante. Puede significar problemas de salud tanto en hombres como en mujeres. Si tu primera línea de brazalete está claramente definida e ininterrumpida, puedes esperar disfrutar de una vida saludable. En las mujeres, si la línea se rompe y se curva hacia arriba hacia la palma, es posible que tengas problemas reproductivos.

En los hombres, una primera línea rota puede significar no sólo problemas reproductivos, sino también problemas con la próstata. Una mala primera línea de pulsera también indica que eres indulgente e imprudente.

La línea #2 o línea del brazalete

La segunda línea te da una idea de tus expectativas de riqueza en la vida. Si tienes una línea de brazalete claramente definida, recta e ininterrumpida, entonces eres… ¡afortunado! Puedes mirar hacia adelante a la felicidad, la riqueza y la prosperidad.

Una línea quebrada no significa necesariamente una vida pobre y empobrecida, pero sí significa que la riqueza y la felicidad pueden ser más difíciles de lograr en tu vida.

La línea #3

Se relaciona con tu fama y poder en la vida. Una tercera línea fuerte, recta e ininterrumpida significa que probablemente serás una persona influyente de poder, ya sea que signifique una estrella famosa o una figura política importante. También puede significar que eres un líder.

La línea #4 es la más rara

Si tienes una cuarta línea de pulsera, considérate una rareza en este mundo. Esta línea va paralela a tu tercera línea, actuando como refuerzo. Fortalece los aspectos famosos de tu tercera línea, haciéndolos aún más aplicables y probables.

Fuente

Follow and like us:
error20

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *