Quién es Baba Vanga y cuáles son sus profecías para 2019

Baba Vanga afirmaba que una voz del más allá le dictaba sus revelaciones místicas que la hicieron tan famosa en el mundo.

Fue arrastrada por un tornado en su adolescencia mientras jugaba con sus primos y a raíz de ello quedó ciega. Pero para ella no fue necesario gozar de la vista para ver lo que pasaría en el futuro. 

Baba Vanga, cuyo nombre real fue Vangelia Pandeva Dimitrova, fue una de las videntes más famosas de la historia.

Se le atribuye, entre muchas más, la predicción del ataque a las Torres Gemelas de Nueva York el 11 de septiembre de 2001 cuando dijo: “¡Terror, horror!.

Los hermanos estadounidenses caerán después de ser atacados por pájaros de acero”… “Los lobos estarán aullando en un arbusto y la sangre inocente brotará”. Estas palabras datan de 1989.

Baba Vanga afirmaba que una voz del más allá le dictaba sus revelaciones místicas que la hicieron tan famosa en el mundo. Fallecida en 1996 se cree que la también llamada la “Nostradamus de los Balcanes”, dejó una serie de revelaciones para el naciente 2019 que incluye el alzamiento de China como la nueva súper potencia mundialy el descubrimiento de una nueva energía que cambiará el mundo.  

También se menciona que la mujer dejó dicho que será un año de fuertes terremotos, especialmente en Asia, y que sucederá la caída de un meteorito en Rusia.

Hay que decir, en nombre de la ciencia y la razón, que en Asia todos los años se registran terremotos de diferentes magnitudes y en Rusia la caída de meteoritos no es nueva: en 2013 impactó uno en la región de Cheliábinsk, en los montes Urales, provocando una destrucción masiva y centenares de heridos. 

Follow and like us:
error20

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *