Sabías que lavar los platos ayuda a vivir más años de acuerdo a la Ciencia

De acuerdo a los investigadores en la universidad de california 6000 voluntarios entre las edades de 65 y 99 años fueron estudiados a través de unos sensores los cuales medían la actividad que tenían de forma diaria durante toda una semana.

Después de haber transcurrido este tiempo sale estudio durante 3 años consecutivos y el patrón que pudieron encontrar era que las personas que tenían una vida más activa y longeva eran aquellos que lavaban los platos a comparación con los que no hacía ninguna actividad en la casa.

LAVAR LOS PLATOS PARA GARANTIZAR QUE LLEGUES A VIEJO

Lo importante no es llegar a 70 o 100 años si tu calidad de vida será que seas un vegetal que no te puedas mover de tu cama o salir de la calle y esto es justamente lo que encontramos en cuanto a relación con lavar los platos.

Sabemos que suena un poco extraño pero la realidad es que hay que las personas que mantienen un estilo de vida activo pueden garantizar que cuando sean mayores tengan más elasticidad y posibilidad de movilizarse que aquellos que experimentaron una vida sedentaria durante jóvenes.

Fuente

Nosotros más que nadie entendemos como la rutina te puede a cobijar y que así te pasan los años por encima, pero la realidad es que, aunque no te dé tiempo de hacer ejercicio con tan sólo hacer este tipo de actividades en la casa están garantizando que dios te brinde unos cuantos años más.

De igual forma han salido otros estudios los cuales garantizan que las personas que lavan los trastes o platos suelen tener mayor éxito en la vida pues le genera una especie de responsabilidad o sentido de disciplina.

Si conoces a alguien que no le gusta lavar los platos en su casa compártela esta noticia para que vea cómo puede llegar a viejo teniendo una mejor calidad de vida e incluso ayudar a su familia a mantener su casa en orden que realmente debería ser lo más importante después de todo

Follow and like us:
error20

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *