Tendencias de corte de pelo para el 2019 según tu tipo de cara

Te mostramos las tendencias de corte de pelo para el 2019 según tu tipo de cara para que sorprendas a todos con un cambio en tu melena.

Algo que predominará para este año es el gusto por el cabello muy corto o de mediano tamaño. Estos tamaños dan estilo y funcionalidad a los peinados.

De acuerdo con el sitio Cortes de Pelo 2019, el corte de pelo Pixie es ideal para las mujeres con ojos grandes y cara alargada, pues resalta su maquillaje y accesorios.

“Son muchas formas en las que podéis llevar el estilo Pixie: liso, rizado, con flequillo o sin flequillo, puedes llevarlo despuntado o “algo desaliñado”, de diferentes colores de entre otras muchas formas de llevar el estilo pixie.

El pixie es un corte que se suele llevar muy corto y a capas, y que es perfecto para las mujeres de todas las edades como podéis ver en la foto que os dejo a continuación”, agrega.

Los flequillos largos hacia un lado vuelven a ser tendencia para el próximo año, pero en especial con el cabello muy corto. Este tipo de corte favorece a la mayoría de las mujeres.

post-image

El pixie con los laterales rapados es otro corte que veremos seguido durante este año.

post-image

El estilo bob es uno que parece que vuelve con toda la fuerza del mundo, pero en diferentes tamaños.

post-image

El bob muy corto tiene por objetivo dar volumen al peinado, da un estilo femenino, elegante y moderno.

Fuente

Follow and like us:
error20

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *