Tenía 2 meses con hemorroides hasta que aplique esta receta revelada por medico japonés y en 1 solo día se me desapareció

Los remedios caseros se componen de sustancias que se encuentran más comúnmente en casa, como en la cocina o en el patio. Estas son recetas medicinales que podrían venir en forma de una mezcla de diferentes ingredientes secos o líquidos, hierbas hervidas o puré de frutas y verduras.

La gente tiene remedios caseros para la casi totalidad de las condiciones más comunes, como el pepino de bolsas en los ojos, la miel para heridas y jugo de limón para el dolor de garganta.

Pero también hay remedios caseros para otras condiciones, como el alumbre para las hemorroides.

Pocos saben que el alumbre está indicado para aliviar la picazón y la congestión de las venas, lo cual es una característica de las hemorroides.

Cuando se aplica tópicamente, se cree que contiene propiedades astringentes que pueden causar el encogimiento o contracción del tejido afectado. También puede detener la hemorragia, si está presente, en las venas.

El alumbre puede venir en dos formas: una es la forma de polvo, que se necesita para esta condición, mientras que la otra es la forma de cristal, que usted debe primero pulverizar para producir la forma de polvo. Independientemente de la forma que se obtiene, ambas son efectivas para las hemorroides, sólo recuerde pulverizar el cristal primero.

Fuente

El polvo de alumbre no se aplica directamente sobre la vena hemorroidal; en su lugar, tiene que ser disuelto en agua limpia primero. Recuerde que usted está aplicando esto en una parte interna (aunque ya ha sobresalido), así que tiene que tener cuidado en el tipo de agua que se va a utilizar.

Follow and like us:
error20

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *